domingo, marzo 18, 2007

Just a VERY SPECIAL day to me...

Sí, ya un mes sin escribir nada aqui XD, pero esto lo amerita, y muchisimo. Debido a que hoy, 19 de Marzo (como los fans saben) es el cumpleaños de Mana-sama *-* y el aniversario de Moi dix Mois al mismo tiempo!!

Moi dix Mois:
(mi grupo favorito)
Empezó en el 2002, ya con este, su 3° aniversario. Tras la separación de Malice Mizer, Mana fue productor de Schawz Stein, cuando Kaya y Hora decidieron separarse por diferencias musicales, Mana entonces decide hacer su propio proyecto, así formando Moi dix Mois, como antes mecionado, en el 2004, con su vocalista de ese entonces; Juka, guitarrista y vocales; K, bajista; Kazuno, baterista; Tohru y el mejor de todos, el guitarrista, lider del grupo y compositor; Mana-sama. Después del Beyond the Gate Juka deja la banda junto a Kazuno y Tohru, sustituidos por Seth como nuevo vocalista, Sugiya como nuevo bajista y Hayato como nuevo baterista (los ultimos dos sólo como de suporte) empezando con el Lametful Miss, hasta la actualidad, que pronto sacarán el DIXANADU, el 28 de Marzo del 2002. Según Mana, el estilo es una mezcla de metal con un poco de clasica.

*Moi dix Mois. Juka era.

*Moi dix Mois. Seth era.
*Moi dix Mois. Mon Mana-sama *-*.
Una muy breve explicación hecha por mi de lo que es Moi dix Mois :P. Algún error, favor de avisarme XD.
Y para celebrar este día taaan bonito, un nuevo teclado!!! :D *-* Y algo muy bonito que pasó el día de hoy... nee, Roxas? :P T.Q.M.

Vaya, este día no podía ser mejor!!!
Ya mañana con más info de Kingdom Hearts 2 Final Mix.
Saludos!

Moi dix Mois - Lamentful Miss (Instrumental)