martes, febrero 06, 2007

Kingdom Hearts II Final Mix+


Con más noticias. La página oficial de Kingdom Hearts II Final Mix+ ya está funcionando, no más espera.
http://www.square-enix.co.jp/kingdom2fm/
Está bien hecha y con suficiente información por ahora que no se ha lanzado aún.
Y bueno ¿qué más hace falta decir? mas sólo esperar a que salga este hermoso juego *-* esperar y esperar, tal y como pasó con Kingdom Hearts II.

Y como pequeño post, felicitaciones a mi querido Hisashi ^^ que cumplió años el 2 de Febrero, la cosa es que no puedo decir cuantos XD.
Aaaahh Hisashi, Guitarrista de Glay, el que me inspiró con la guitarra y me ha inspirado en muchas otras cosas. Y por mucho, a pesar de que no es el mejor de toooodo el mundo, para mi sí lo es y siempre será mi guitarrista favorito.

Eso es todo ^^
Saludos!

Lolita23q - Siren Blue