martes, enero 16, 2007

Talent!

Vagando por ahí en you tube, de pura casualidad encontré algo que me dejó impresionada; una mezcla de varias canciones de Kingdom Hearts.



Quedé enamorada de ese video cuando lo vi *-*, quisiera poder hacer algo así, pero ya será conforme pase el tiempo y práctica.

Las canciones que tocó fueron: Dearly Beloved, Hikari, Organization XIII, Roxas, Kairi, Waltz of the Damned, This is Halloween, Scherzo di Notte, Hallow Bastion, Rowdy Rumble, Darkness of the Unknown, Pirate's Gigue, Dance to the Death, The 13th Dilemma, Fragments of Sorrow, Destati, Guardando Nel Buio, Hand in Hand, Friends in my Heart, Treasured Moments.

Que le quedaron de maravilla *-*

Pasando a otra cosa rápido. Quisiera saber ¿cómo creen ustedes saber cuando un grupo de verdad les gusta?

Bueno, según yo:
Va en base a qué tanto los escuches y qué valor tengan para ti. Eso, y que puedas escuchar cualquier canción que tengas y sin quitarla, o sea, disfrutar cada canción que es corrida...

Si mi definición es correcta, entonces puedo deducir que... mi grupo favorito es Moi dix Mois!


¿y el suyo?
Espero que me puedan responder, y piénselo bien.

Bueno, eso es todo por hoy.
Saludos! ^^

Moi dix Mois - Detresse