martes, diciembre 12, 2006

Mon Boku Wa Kuma et Kingdom Hearts 2 Japanese Version!! *-*

Sí sí y síi!! hoy por fin tengo en mis manos mis quieridisimos Boku Wa Kuma y Kingdom Hearts Version japonesa :D
Les presumo estás dos pequeñitas maravillas *-* que me llegaron ayer, pero hasta hoy pude obtener.

Boku Wa Kuma Special Package:









Kingdom Hearts 2 Japanese Version:






Hahahahaha lo siguente será... tal vez unos CD's de Glay; Love is Beautiful y 100 Mankai no Kiss :D.
Y la maravilla a la que le debo esto y a la que le seguiré haciendo publicidad. Play-Asia!

La página es bastante segura, y eso sí, nada de piratería china (¬¬ pinches chinos...) todo %100 japonés o si lo prefieren de Hong Kong. No hay peligro de estafa ni nada de esas cosas, es una página oficial y bueno, quien quiera comprar algo, nada más me avisa por si quieren -$5 dólares en su compra XDD.
Y bueno, eso es todo, y por cierto, Kissa, el post que te dije lo dejo para mañana que aqui ya se me llenó ¿okay? ^^'

GLAY - Koi