lunes, noviembre 13, 2006

Kissa, Happy birthday! ^^

Ahora es el turno de Kissa hehehe (3 posts de cumpleaños... whoa O_o)

Bueno en primer lugar. ¡¡Feliz cumpleaños Kissita!! :D
Espero que te la pases muy bien hoy y que sigas cumpliendo muchos más años, bueno, mejor quedate hasta los 15 y que siga pasando el tiempo.

Es bueno haber podido convivir contigo estos años, eres de las personas con las que he tenido una amistad larga, honesta y muy linda.
Creo que contigo he compartido cosas de las que no muchos saben, y has sabido mantenerlas en secreto (o eso creo XD) y ahora que cumples 15 años, me doy cuenta de ya son casi 4 o 3 años de que te conocí (para que veas que poquito duran mis amistades con otras personas XD).
Y bueno, como no te quiero hacer largo el cuento, espero que te la pases chido hoy y todos los días de tu vida, disfrutala.



Así como sé que disfrutarás esto XDD.
Es un pequeño presente para tu cumple :P.

Y bueno, la carta para tí, la tengo escrita, así que luego te la doy.

Saludos!

Malice Mizer - Mizerable