miércoles, octubre 04, 2006

Kingdom Hearts 2

2006年10月04日

El 29 de Septiembre oficialmente Kingdom Hearts salió en España.
Me pregunto como serán las nuevas voces, sabiendo que estoy acostumbrada a la versión americana o incluso la japonesa, pero no la española... Muchas veces las voces no son de mi agrado, y tampoco me gusta mucho la idea de que el juego esté en español... No sé por qué XD.
Pensándolo de este modo, en España salió casi un año después...
La fecha de salida a cada lugar fue:

Japón ~ 22 de Diciembre del 2005
América ~ 28 de Marzo del 2006
Europa ~ 29 de Septiembre del 2006

Mientas ellos van jugandolo, yo ya lo terminé un millón de veces hahahaha XD.

Mientras tanto, paseando por You Tube, me encontré con esto...



Diganme qué opinan XDD. En mi opinion, yo prefiero la voz de Utada.

Utada Hikaru - Hikari -PLANITb Remix- ~Short Edit~